Endless Fury en Español

Endless Fury logotipo







Endless Fury

Género: MMO de acción gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrolladores: NGames

En el juego encarnas a un joven héroe o heroína que está buscando su identidad y sus orígenes, el cual está lleno de poderosas energías que les dan la habilidad de usar poderosos poderes. Los personajes son el producto de una empresa desconocida, y su objetivo es acabar con este enemigo desconocido, encontrar respuestas y castigar a aquellos que los usaron como ratas de laboratorio.

Endless Fury es un juego de acción de plataformas 2D que cuenta con acción PvE y PvP, en el que los jugadores tiene que subir de nivel a sus personajes, entrenar nuevas habilidades, y usarlas en combate para ejecutar combos imparables. El juego es completamente gratuito, y se puede disfrutar directamente desde cualquier navegador.

Una de las premisas principales del juego y la principal forma de conseguir experiencia y subir de nivel es completar misiones, y completar la misión principal de descubrirá la verdad tras la existencia de tu héroe. Los jugadores pueden completar las misiones en distintas dificultades, y de este modo poder disfrutar de desafíos a su medida en los que puedes conseguir mayores recompensas. Si un jugador no es capaz de superar una misión, podrán entrenar sus atributos o entrar en el modo Daze, donde descansarán y conseguirán experiencia, e incluso cuando estén desconectados conseguirán experiencia.

En el juego hay una gran variedad de eventos diarios que podrás completar adicionalmente a las misiones del juego; estos divertidos y emocionantes eventos de pueden completar en momentos específicos del día para ganar grandes cantidades de plata y experiencia. Los jugadores también pueden intentar completar el evento Phantom Card King, un evento especial en el que tendrás la oportunidad de derrotar a un jefe especial, aunque solo tienen una oportunidad; si los jugadores consiguen derrotarlo conseguirán muchas recompensas, y el jefe volverá más poderoso, y ofrecerá más recompensas al jugador que consiga derrotarlo.

Los atributos de los personajes con uno de los elementos centrales del juego, y definen su poder de ataque, puntos de salud, rabia, defensas, resistencia, velocidad de movimiento entre otros. Estos atributos se pueden mejorar gastando plata, equipándose poderosas piezas de equipo, y usando el sistema de mejora para potenciar las bonificaciones de las piezas de equipo. Los jugadores también pueden conseguir y equiparse nuevos títulos, que proporcionan además atributos adicionales, aunque para conseguirlos tendrás que invertir puntos de honor que conseguirás en eventos diarios, PvP y derrotando a jefes de gremio.

El elemento clave de los combates son las habilidades, las cuales se pueden conseguir de varios PNJs de la ciudad de Tai Sen, además de maestros repartidos por el mundo. Los jugadores pueden aprender hasta 4 diferentes tipos de habilidades, las cuales pueden ser mejoradas para que se vuelvan más poderosas, las cuales pueden ser desde ataques ligeros, o habilidades brutales capaces de acabar de golpe con grupos de enemigos. Los héroes tienen distintas como las de los héroes de Qigong Canonon que permiten a los jugadores acumular su Qi y convertirlos en bolas de plasma que dañarán continuamente a sus oponentes hasta que exploten.

Los jugadores pueden ponerse a prueba con otros desafíos en batallas PvP, arenas de combates, y duelos en los que los jugadores que consigan 3 victorias en una tanda de combates se harán con la victoria, consiguiendo así prestigio y honor. Si un jugador se ha unido a un gremio, o ha creado el suyo propio, se tendrá que unir a sus compañeros y enfrentarse al poderoso jefe de gremio, para conseguir recompensas para todo el gremio.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Endless Fury
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Endless Fury




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis