Chaos en Español

Chaos logotipo







Chaos es un MMO RPG de acción gratuito para navegadores, desarollado por JoyBit

Chaos es un RPG gratuito de acción que coge elementos de la mitología occidental, desde la Cristiandad a la mitología griega, y cuenta con una gran variedad de deidades y seres demoniacos que participan en una batalla por el mundo. El juego cuenta con una interesante historia, misiones, combates instanciados y todo tipo de desafíos con los que podremos conseguir experiencia, con la que subiremos de nivel a nuestros personajes, y dinero que usaremos para comprar objetos y piezas de equipo. En el juego, un título gratuito para navegador de fácil acceso, nuestro objetivo es reclutar compañeros, entrenarlos y equiparlos para que cada vez puedan enfrentarse a desafíos mayores.

Cuando Dios desapareció, estalló una guerra entre los Angélicos Protoss y los Demonices Asmodian, en la que el premio era el control del mundo. A medida que los Protoss iban sufriendo terribles bajas, la guerra fue decantados hacia los Asmodians, pero los humanos se pusieron del lado del bando Protoss; y como uno de los humanos, lucharás por el imperio, y serás un soldado único, con genes tanto angelicales como demoniacos que puede ser el factor decisivo para hacer que uno de los dos bandos se haga con la victoria.

El juego explica la historia del personaje protagonista en un arco de misiones lineal en el que los jugadores podrán descubrir sus orígenes, y luchar junto a seres divinos como Thor, Hércules o el Arcángel Gabriel contra demonios, Lilith e incluso el mismísimo Satanás. Al conseguir experiencia los jugadores conseguirán aumentar su Battle Power, un valor numérico que determina cuan poderosos son los personajes, lo cual sirve para saber a qué enemigos puedes derrotar. Al subir de nivel también desbloquearemos nuevas características de juego como la fabricación de objetos, las Arenas PvP, las monturas y más desafíos de combate.

Al entrar al juego tendremos que escoger entre dos personajes, cada uno de ellos con habilidades únicas. El primero es el Swordsman, un personaje equipado con una pesada armadura capaz de usar su espadón y magia para acabar con sus oponentes, centrado más en la ofensiva que el otro personaje la Paladín, una poderosa combatiente capaz de ayudar a sus aliados con magias de apoyo, y que va armada con una espada y un escudo, con el que puede soportar mucho daño.

Los jugadores pueden reclutar a héroes visitando la taberna, pagando cristales que podrán minar por el mundo del juego. Cuando reclutes a un héroe podrás añadirlo a tu grupo, y a medida que subas nivel podrás aumentar la cantidad de héroes que puedes añadir a tu grupo.

Al igual que con los héroes, los jugadores tendrán que mejorar su equipo, desde armas a armaduras, mediante el sistema de Forja, con el que podrán añadir accesorios a las ranuras que tengan estos objetos, y de este modo volverlos más poderoso. También puedes fortificar un objeto, lo cual aumenta su poder y atributos, aunque ningún objeto puede fortificarse más veces de lo permitido por el nivel del personaje; los jugadores no solo podrán mejorar el equipo de su héroe, también tendrán que hacerlo con todos los compañeros que has reclutado. A medida que vayas subiendo de nivel a los compañeros estos conseguirán rasgos, habilidades, títulos y monturas con los que también incrementarás tu Battle Power.

En el juego hay una gran variedad de eventos y sistemas de combate, como misiones instanciadas, en las que tendremos que derrotar a numerosos enemigos para conseguir recompensas y objetos. También podemos participar en distintos eventos como escolta aérea, en los que tendremos que saquear o escoltar naves, o World Boss, en el que nos enfrentaremos a poderosos enemigos que aparecen en determinados momentos del día, que únicamente podremos derrotar si vamos en grupo con otros jugadores, y que nos proporcionará grandes recompensas al caer. También podemos participar en emocionante batallas PvP, donde aumentaremos posiciones en los ránquines, luchando en duelos singulares contra jugadores de rango similar, en los que tendremos que crear las estrategia s más óptimas para conseguir la victoria.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Chaos
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Chaos




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis