Blade Hunter en Español

Blade Hunter logotipo







Blade Hunter es un juego MMORPG de Navegador gratuito de acción para Navegadores de Internet, desarollado por R2Games.

Blade Hunter es un MMORPG de acción para navegador que mezcla características típicas de un MMO con un estilo de juego árcade beat-em-up de plataformas 2D, en un vibrante mundo de fantasía. Con un gráficos de estilo manga excepcionales tanto para los personajes como para los entornos, y explosivos combates, el juego tiene acción a raudales. Adéntrate en un enorme mundo lleno de aventuras, donde te irás volviendo más poderoso y aprenderás nuevas y devastadoras habilidades que podrás usar contra tus oponentes.

En el juego, los jugadores podrán escoger entre tres clases distintas, cada una con un estilo de juego único. El Caballero Elfo, es un guerrero equipado con una pesada armadura, lo que lo convierte en un oponente formidable, el Pícaro usa espadas de doble filo y el subterfugio para acabar con sus oponentes, y la Valquiria, una de las ultimas de su clase, que cree que Thor está a su lado, y que es una maestra de las ilusiones, tan mortal como sus compañeros. Cada clase posee sus propias habilidades, y es capaz de sobrevivir en solitario, pero donde destacan es trabajando en grupo.

Los jugadores consiguen experiencia, rango y oro jugando, que pueden usar para subir de nivel y conseguir objetos. A medida que los jugadores vayan subiendo de nivel, desbloquearán nuevas habilidades y talentos, e incrementarán sus atributos, pero para aprender determinadas habilidades tendrán que completar mazmorras Heroicas y Pesadilla donde conseguirán puntos de habilidad.

Las mazmorras heroicas permiten a los jugadores participar en retos mayores donde conseguirán mejores recompensas. Para entrar en estas mazmorras necesitas tener más de 10 puntos de esta mina, y tienen un tiempo de enfriamiento además de un límite de cuantas mazmorras puedes completar cada día. Las mazmorras son particularmente difíciles si entras en ellas yendo solo, por lo que es recomendado entrar junto a un grupo de aguerridos aventureros. Además de las mazmorras Heroicas, están las mazmorras Pesadilla, que son aún más complicadas. Al ser completadas estas mazmorras recompensan a los jugadores con experiencia, puntos de habilidad, además de cofres de tesoros llenos de recompensas, que dependen del tipo de mazmorra que hayas completado.

Aquellos jugadores que disfruten jugando junto a otros jugadores podrán unirse o formar su propio gremio. Para crear un gremio necesitas tener al menos nivel 50 y 3 millones de piezas de oro. Al hacerlo los jugadores tendrán acceso a nuevas características, como potenciadores de gremio, que pueden ser mejorados al subir de rango el gremio y al participar en evento de gremio, donde además podrás conseguir interesantes recompensas.

Si unirte a otros jugadores para completar peligrosas gestas, no es suficiente para ti, siempre puedes enfrentarte a otros jugadores en arenas PvP. En las arenas te podrás enfrentar a jugadores de un nivel, habilidad y rango similar al tuyo. Al competir en la arena ganarás oro y honor, dependiendo del rango y el nivel de los jugadores derrotados. Además el juego reta a los jugadores a enfrentarse a jugadores más poderosos para así aumentar su rango. Solo puedes luchar 10 batallas cada día, con un tiempo de espera entre ellas, que puede ser eliminado gastando diamantes (la moneda Premium del juego).

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Blade Hunter
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Blade Hunter




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis