ArcheAge en Español

ArcheAge logotipo







ArcheAge

Género MMO: MMO RPG Gratuito
Plataformas en las que está disponible: Windows
Desarrollado por: XL Games

Este MMORPG gratuito de fantasía, es una aventura sandbox en un mundo abierto, con elementos clásicos Themepark, en el que los jugadores tendrán que adentrarse en distintas áreas para encontrar a nuevas criaturas, disfrutar de divertidos sistemas de juego, y progresar por una historia que iremos desvelando a medida que completemos misiones, ArcheAge fue desarrollado inicialmente para una audiencia Coreana/Asiática, aunque ha sido llevado a occidente manteniendo sus orígenes asiáticos. El juego cuenta con características clásicas pero a una escala mucho mayor, como un mundo abierto gigantesco, batallas PvP masivas, con asedios a castillos y combates navales, el poder tener casas no instanciadas dentro del mundo del juego, jardines que podremos cultivar, y otras características que sumergirán a los jugadores en el mundo del juego.

En el juego podremos escoger entre cuatro razas distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades y trasfondo: los Nuians son una raza de aspecto humano, conquistadora y profundamente espiritual, los Elfos comparten continente con los humanos, pero se mantienen ocultos en lo más profundo de los bosques, y lo único que comparten con los que adentran en sus dominios es la muerte. Los Firran son una raza felina nómada del continente Haranya que buscan reclamar su antigua gloria, se sienten profundamente conectados con la naturaleza y creen que cada vida juega un papel vital en el gran esquema del mundo, la última raza son los Harani, otra raza de aspecto humano nativos de Haranya, conocidos por ser valerosos, prácticos y familiares, y por querer reconstruir el reino que perdieron.

El juego no cuenta con el tradicional sistema de clases, hay 120 clases distintas que podemos dominar combinando los poderes de 10 sets de habilidades que iremos desbloqueando a medida que subamos de nivel; podremos combinar las habilidades de tres sets para crea nuestra propia clase. Estos sets de habilidades pueden tener habilidades muy distintas, como Vitalism que puede ser usar para sanar a sus compañeros, crear protecciones o resucitar a aliados caídos, Shadowplay, que permite a los jugadores moverse sigilosamente, evadir ataques enemigos y ganar la habilidad de hacer daños críticos muy altos, o Witchcraft que permite a los jugadores controlar a sus enemigos o liberar a sus aliados; podemos combinar estas habilidades para tener un personaje capaz de moverse sigilosamente, controlar a sus rivales y sanar a sus aliados.

El comercio y el sistema de creación de objetos juegan una parte muy importante en el juego, el comercio ha sido creado de manera que los jugadores pueden crear sus propios packs de suministros e intentar enviarlos a través del continente o del mar, a donde sean más valiosos. Los packs de suministros pueden fabricarse, saquearse e incluso robarse; cada pack tiene una calidad distinta, y cuanta más calidad tenga el pack, mayor será la recompensa al llevarlo a su destino. Los jugadores pueden dar estos packs a los Gold Trader para conseguir oro, a los Resource Trader para conseguir varios tipos de recursos distintos o a los Gilda Star Traders (que siempre están en el otro continente) que proporcionan Gilda Stars, que sirven para comprar planos para casas, barcos y demás. Los jugadores pueden emboscar a caravanas, lo cual es una actividad PvP muy divertida; las rutas comerciales son lugares muy peligrosos, por lo que los jugadores pueden contratar a mercenarios o a otros jugadores para defender sus caravanas.

El juego cuenta con una enorme variedad de habilidades de artesanía, como la Alquimia, que nos permite crear pociones y mejoras para el equipo, la Sastrería que nos permite crear armaduras de tela, la Minería que nos permite extraer minerales y gemas de las vetas de minerales, e incluso habilidades menos tradicionales como Maquinaria, que permite a los jugadores construir vehículos como barcos o deslizadores, el Hurto, que permite a los jugadores robar cosechas y ganado de agricultores de su propia facción.

Los jugadores pueden construir edificios dentro del juego, incluyendo una gran variedad de casas que aparecerán en el mundo abierto del juego una vez que los jugadores hayan reclamado los terrenos, conseguido los planos y los recursos necesarios para construirlos. Todas las casas pagan impuestos al Lord de la región, título que los jugadores pueden reclamar si construyen un castillo en el área (aunque esto está limitado a los jugadores con el estatus Patrón). Esta lucrativa posición es una fuente de envidia para los gremios de jugadores, que pueden atacar y asediar estos castillos para destruirlos o tomarlos.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
ArcheAge
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de ArcheAge




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis