Affected Zone en Español

Affected Zone logotipo







Affected Zone Tactics

Género: MMO de estrategia gratuito
Plataformas: Windows, Max y Linux
Desarrollador: Light Vision Interactive

Affected Zone Tactics (AZT) es un MMO gratuito de estrategia en el que los jugadores controlan una unidad de soldados y se enfrentan en combate por turnos a las unidades de otros jugadores en mapas donde deben capturar zonas y controlarlas o aniquilar a todos los oponentes. Cuenta con gráficos con perspectiva isométrica, lo que ofrece una verdadera sensación de estrategia , como si el jugador viese sus tropas sobre un tablero.

El juego nos lleva a un mundo ucrónico en el que durante la década de los cuarenta un grupo de científicos hicieron un descubrimiento basándose en el trabajo de Nikola Tesla que les llevó a construir un inmenso portal de teletransporte. A través de este portal era posible viajar a otro mundo, y muchos fueron los que se aventuraron en busca de fortuna. Allí se descubrió un nuevo recurso con un potencial increíble al que se bautizó como Telarium y por el que se desencadenaría una guerra entre diversas facciones. Grupos de mercenarios trabajando para grandes corporaciones, criminales, los colonos originales (ahora mutados en bestias terribles) y los monstruos nativos luchan por controlar el preciado elemento.

En el juego los jugadores controlan una o varias unidades en un grupo de soldados y se enfrentan contra otros jugadores en batallas en las que cada unidad está equipada con su propio set de armas y habilidades especiales adquiridas en el propio juego o en la tienda digital. El objetivo en cada mapa es capturar las banderas repartidas por la zona, mantener la posición hasta que se vuelven de nuestro color, y después defender el área mientras se alcanzan los 5000 puntos necesarios para ganar o se elimina a las unidades enemigas.

Cada turno, los jugadores tienen un determinado número de puntos de acción que pueden utilizar para llevar a cabo diversas maniobras con sus unidades, como moverse, cubrirse, atacar, lanzar granadas, etc. Todas las unidades tienen una barra de vida, por lo que es importante pensar y tratar de anticiparse a las jugadas del rival si uno no quiere perder sus tropas.

Uno de los elementos más importantes es la línea de visión. No es posible saber en todo momento donde está el enemigo, ya que las unidades, al cubrirse, no son visibles. Si disparan, pueden delatar su posición, pero muchos jugadores tratan de pillar desprevenido al contrario. Es muy importante tener en cuenta este factor. Se trata de un juego con un alto componente estratégico que obliga a pensar y anticiparse a las acciones del rival.

Cuenta con una notable variedad de mapas que ofrecen escenarios distintos, cada uno con sus propias características y elementos para desarrollar un plan de acción.

Las cuentas de los jugadores tienen un rango militar que sube a medida que se juega, lo que permite desbloquear mejoras y nuevo equipamiento para nuestros soldados, también investigar para desarrollar mejores armas y munición más potente. Hay cuatro clases de mercenarios y doce especializaciones distintas, lo que garantiza variedad estratégica.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Affected Zone
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Affected Zone




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis