oloko en Español

oloko logotipo







Oloko es un navegador MMORPG desarrollado para Windows. Se trata de un MMORPG para los jóvenes y niños y se caracteriza por una gráfica muy colorida con un estilo de dibujos animados muy agradable.

En el juego existe la posibilidad de hacer un montón de cosas, tales como las plantas y reunir una gran cantidad de plantas, aprender un oficio, reunir una gran cantidad de artículos y comerciar con ellas, personalizar como quieras de tu personaje.

El juego es simple y es muy bueno para todos los jugadores que tiene poco tiempo para jugar, incluso si los jugadores hardcore más se puede encontrar un montón de cosas que hacer en el interior Oloko.

En este juego el jugador no va a luchar contra otros jugadores, pero pueden ayudarse mutuamente a alcanzar los objetivos juntos.

Los jugadores también pueden crecer hasta una gran cantidad de diferentes tipos de animales que serán una buena compañía en las aventuras dentro del juego.

También hay un buen número de NPCs de la cual los jugadores pueden conseguir misiones y puestos de trabajo para completar y recibe premios que serán de utilidad a crecer varios tipos de plantas y crecer a sus animales.
El juego está completamente free2play y se puede descargar sin necesidad de hacer ningún tipo de pago

Más MMORPG y MMO para niños.

Captura de Pantalla:
oloko
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de oloko





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis