Zombies Monsters Robots en Español

Zombies Monsters Robots logotipo







Zombies Monsters Robots, es un juego MMO Shooter árcade gratuito, desarollado por Yingpei Games para windows.

El creador de una tecnología de portales interdimensionales ha abierto de forma accidental un portal a nuestro mundo que ha permitido que nos invadan mortales y peligrosas criaturas cuyo único objetivo es aniquilar humanidad. Criaturas no-muertas y monstruos terroríficos, que sólo habitaban en los mitos y las leyendas, ahora amenazan al hombre, junto a robots cibernéticos, y lo único que evita que consigan sus nefastos objetivos son los operativos humanos de los cuales tu personaje es un miembro.

Zombies Monsters Robots es un MMO gratuito en el que los jugadores cooperarán en batallas por equipos contra todo tipo de terribles bestias mitológicas venidas de otras dimensiones. El juego es en muchas formas el sucesor espiritual de juego para iOS asiático Mercenary Ops, desarrollado por Yingpei Games, y cuenta con desafiantes contenidos PvE y emocionantes combates PvP. Desarrollado con el motor gráfico Unreal 3, esto proporciona al juego unos gráficos de gran calidad y unas físicas que permiten que el juego tenga impresionantes efectos atmosféricos, objetos y entornos destructibles, lo que abre un montón de nuevas opciones tácticas en un juego cooperativo.

Cada equipo puede estar compuesto por un máximo de 8 combatientes con los que te adentrarás en todo tipo de zonas y áreas en las que te enfrentarás a hordas de enemigos. El juego está orientado principalmente al PvE, y cuenta con un interesante modo campaña, y con un modo supervivencia en el que los equipos de enfrentarán a oleadas de enemigos cada vez más poderosos. Cuando los equipos avancen por las diferentes zonas del juego, conseguirán acceso a nuevas áreas anteriormente inaccesibles por las que seguir progresando, y a medida que suban de nivel conseguirán acceso a más puntos de acceso desde los que los enemigos atacarán el planeta.

Los enemigos del juego, tal y como sugiere su título van de zombis descerebrados a cibersoldados futuristas. Cada vez que los jugadores se adentren en nuevas zonas descubrirán enemigos nuevos con habilidades únicas, que aumentarán el desafío de los modos PvE del juego. Los jugadores también pueden escoger jugar en distintas dificultades, que van desde fácil y normal a avanzado donde tendrán el reto adicional de tener que enfrentarse a poderosos jefes finales.

Los jefes son monstruos únicos capaces usar varias mecánicas de combate y que son un reto digno al que enfrentarse. Uno de estos jefes, llamado el ejecutor es un cibersoldado con enormes cadenas atadas a sus brazos, que actúan a modo de látigos, que además posee la habilidad de lanzar ataques eléctricos y ataques en área lo que fuerza a los jugadores a combatirlo desde lejos, ya que el cuerpo a cuerpo es prácticamente inútil, mientras esquivan sus peligrosos ataques y procuran no quedarse sin munición. Este jefe también es capaz de destruir los muros de la zona donde transcurre la lucha, y usar el entorno contra los jugadores.

Los jugadores también pueden usar estas mecánicas contra los enemigos, pudiendo cerrar puertas y ventanas para retrasar el ataque de los enemigos, o destruyendo muros para que caigan encima de los oponentes para retrasarlos. En el juego también podrás usar varios tipos de trampas, como trampas que al activarse empalan a pobre desgraciado que pase por encima o que estallan en llamas calcinando todo lo que tienen cerca. Los jugadores también podrán usar equipo como torretas, que pueden colocar en zonas estratégicas para frenar el avance enemigo, que además sirven como lugares donde pueden reponer munición y curar tus heridas.

A medida que los jugadores vayan consiguiendo puntos al progresar podrán mejorar sus armas y equipo, añadiéndoles hasta un máximo de 8 accesorios. Al no tener clases, las mejoras y los accesorios permiten que los jugadores desarrollen su personaje a su gusto, pudiendo hacer que ejerzan determinados roles como apoyo o daño. Los objetos y el equipo se pueden conseguir con la moneda del juego, que se consigue al jugar, o comprándolos con dinero real.

Más MMORPG y

Captura de Pantalla:
Zombies Monsters Robots
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Zombies Monsters Robots

Zombies Monsters Robots Game of Drones Update Trailer


Zombies Monsters Robots Into the Void Update Teaser Trailer






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis