Wargame1942 en Español

Wargame1942 logotipo







Wargame 1942 es un MMO de estrategia militar para navegador que transcurre durante la segunda guerra mundial y que ha sido desarrollado por Playzo. El juego da a los jugadores la oportunidad de construir su base, investigar y desarrollar diferentes vehículos y aviones militares con los que crear un ejército y luchar contra las fuerzas enemigas. Lucha contra cientos de jugadores distintos o usa tus habilidades diplomáticas para influenciar al mundo de la política y acabar en los libros de historia.

En este título explorarás un enorme y complejo árbol de habilidades que te ofrecerá una enorme selección de unidades y edificios que producir. Las unidades están divididas en 4 categorías principales: Tierra, Mar, Aire y Defensa y cada categoría cuenta con más de 8 tipos de unidades distintas. Cada unidad tiene sus propias estadísticas y roles dentro de la batalla, cuyos puntos fuertes y debilidades deberán ser tenidas en cuenta cuando planeas un ataque.

En Wargame 1942 hay cientos de jugadores que irán afectando a la diplomacia mundial o que prepararán ejércitos del Eje o los Aliados para lanzarlos a la guerra en una lucha por los recursos, el poder y la influencia. En el entorno de la segunda guerra mundial, los jugadores son la mayor esperanza de su bando para alzarse con la victoria. Para deberán construir bases, planear las operaciones militares contra sus oponentes, comerciar con otros jugadores, forjar alianzas y controlar las políticas globales.

El juego está fuertemente centrado en las relaciones entre los jugadores. Si eliges probar el aspecto PvP del juego, deberás estar preparado para algo diferente a lo visto en juegos similares. Mientras que en otros juegos al vencer a enemigos, les arrebatabas sus recursos, en Wargame 1942 podrás apoderarte de sus edificios e instalaciones, y también perderlos si eres derrotado. Esto te obligará a pensar cuidadosamente que estrategia tomar antes de atacar a tus enemigos. El juego también cuenta con un sistema de espionaje con el que podrás estar informado de los movimientos del enemigo, de cuantas unidades poseen y de la cantidad de recursos que disponen.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Wargame1942
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Wargame1942



Wargame 1942 Teaser trailer - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis