Twin Saga en Español

Twin Saga logotipo







Twin Saga

GÉNERO: MMORPG
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADO POR: X-Legend

En Twin Saga los jugadores se ponen en la piel del héroe del reino, escogido por la poderosa reina que gobierna para ser su campeón en la lucha contra su hermana, cuya única ambición es destronarla, conquistar el reino y esclavizar a sus habitantes. Se trata de un MMORPG de estilo tradicional y estética anime en el que los jugadores pueden escoger entre numerosas clases para completar misiones, adquirir armas y armaduras y hacer frente a todo tipo de contenido PvE. También existe la posibilidad de combatir contra otros jugadores en la arena PvP.

Al comenzar la aventura, los jugadores pueden escoger entre tres clases básicas: Gunslinger (pistolero), Mage (mago) y Swordmaster (maestro espadachín). A estas tres hay que añadir el Dragon Knight (caballero dragón). Cada una de las clases tiene sus propias habilidades y su propio estilo de juego, y también una habilidad definitiva exclusiva que se carga durante el combate y que, al utilizarle, genera una cantidad de daño enorme.

Al subir de nivel, los jugadores consiguen acceso a determinadas misiones en distintos niveles que, al completarse, desbloquean otras clases. Hay seis disponibles para desbloquear: Berserker, Hunter (cazador), Cleric (clérigo), Occultist (ocultista), Rogue (pícaro) y Paladin (paladín). Los jugadores tienen la posibilidad de alternar entre estas clases cuando las desbloquean sin necesidad de cambiar el personaje. Para hacerlo hay que estar fuera de combate. Esto ofrece muchas posibilidades, ya que los jugadores pueden cambiar su clase si se encuentran con un enemigo difícil que no puede derrotar. Además, cualquiera puede adaptarse al papel que sea necesario en un grupo si es que falta alguna clase.

Cada personaje puede ser mejorado de muchas formas. Al subir de nivel los atributos básicos aumentan y también se consigue acceso a puntos de talento que pueden emplearse en las ramas de talentos de cada clase. Cada clase cuenta con dos ramas de talentos, y cada una de estas dos ofrece un estilo de juego distinto. De manera similar, los jugadores pueden conseguir armas y armaduras para aumentar el poder de sus personajes; también Starstones para mejorar los atributos. Además, los jugadores también pueden servirse de la ayuda de mascotas de combate (conocidas como Senshi). Estas mascotas tienen habilidades propias que utilizan en combate, y también pueden ser mejoradas para que resulten más efectivas en combate.

No obstante, en el juego no es todo combate. Los jugadores también pueden relajarse en sus propias casas. El sistema de housing es conocido como “Terracottage”, y se divide en tres áreas: el invernadero, donde los jugadores pueden plantar todo tipo de plantas e ingredientes utilizados en las distintas profesiones (como cocina o alquimia); el taller, donde poder crear elementos en las estaciones de construcción y también vender; y, finalmente, el hall principal, un lugar donde poder socializar y relacionarse con otros jugadores. Estas tres zonas tienen su propio sirviente y pueden ser decoradas con todo tipo de muebles creados por jugadores o encontrados por el mundo, por lo que cada jugador puede dotar a su hogar de estilo propio.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Twin Saga
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Twin Saga

Twin Saga Classes Gameplay Trailer


Twin Saga Terracottage Feature Overview Mobile Housing


Twin Saga Announcement Trailer - Anime MMORPG


Twin Saga Combat System Gameplay Trailer


Twin Saga Open Beta Trailer


First Look at Twin Saga






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis