Swordsman en Español

Swordsman logotipo







Swordsman es un Juego MMO RPG Gratuito desarollado por Perfect World / Arc Games

En Swordsman los jugadores pueden encarnar a un héroe aprendiz de las artes del Kung Fu en la antigua China donde poderosos clanes luchan en una guerra sin tregua. En el juego comenzarás como el superviviente de una masacre en la que todos tus amigos y conocidos han sido asesinados por atacantes desconocidos. A medida que progreses por el juego irás descubriendo la razón de lo que sucedió ese día, y guiado por la venganza acabarás convirtiéndote en un poderoso maestro de las artes marciales. El juego está inspirado en las novelas del conocido escritor chino Louis Cha, en las que los personajes pueden conseguir proezas sobrehumanas como correr por muros, volar entre tejados y otros actos impresionantes.

El juego tiene una fuerte temática tanto PvE como PvP, en las que los jugadores lucharán en tiempo real usando combos realmente devastadores. Viaja por el mundo completando misiones y desafiando a poderosos maestros Kung Fu en la arena, contra los que lucharás usando una gran variedad de habilidades y estrategia s aprendidas del clan que al que escojas pertenecer.

El juego tiene 10 clases/clanes distintas, cada una de ellas posee una filosofía distinta lo cual no solo se refleja en su aspecto, si no en sus habilidades que pueden usar en combate. Los Shaolin, una de las escuelas más tradicionales es reconocida por sus habilidades defensivas y por ser combatientes muy equilibrados, destacan protegiendo a sus compañeros por lo que generalmente están en el frente de las batallas. Una de las cinco escuelas es la escuela de la Harmonía, asesinos que escondían sus armas en instrumentos musicales, maestros en el uso de ilusiones y en moverse a gran velocidad para atacar a sus rivales desde varias direcciones a la vez. Aunque el Kung Fu generalmente se centra en el combate cuerpo a cuerpo, la Casa Tong solo usa ataques a distancia, trampas y proyectiles, que aunque no son demasiado buenos defensivamente, son capaces de acabar rápidamente con sus enemigos, y sus armas de fuego son capaces de herir a múltiples oponentes a la vez. Swordsman intenta mantenerse fiel al trasfondo histórico del juego, incluso a las restricciones de los clanes, ya que por ejemplo solo hombres pueden ser Shaolin, o solo mujeres pueden unirse al culto de los Cinco Venenos.

Los jugadores progresarán por el juego completando misiones y los caminos del espadachín, áreas instanciadas extremadamente desafiantes, pero donde podrán conseguir recompensas muy valiosas. A medida que vayan jugando, los jugadores irán aprendiendo nuevas habilidades y consiguiendo equipo nuevo al derrotar enemigos, completar misiones o usando el cuidado sistema de creación de objetos del juego. Los jugadores también pueden personalizar la apariencia sus personajes con una gran variedad de complementos y objetos cosméticos.

En el juego, los jugadores podrán moverse libremente, buscando aventuras por donde les apetezca y pudiendo actuar como lobos solitarios o junto a sus Gremios, que cuentan con sus propios sistemas de juego y contenidos. Los jugadores pueden subir de posición dentro de un gremio al hacer todo tipo de heroicidades, y conseguir ganar reputación entre sus miembros. A medida que los jugadores hagan progresar a su gremio podrán acceder a misiones especiales como asesinatos, escoltas, contratar a mercenarios o dar caza a forajidos.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Swordsman
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Swordsman

Age of Wulin Shaolin temple inside Gameplay - MMO HD TV (1080p)


Twin Saga Classes Gameplay Trailer


Kartuga Engineer class Introduction video - MMO HD TV (720p)


Dragon's Prophet - Discover Thadrea


Eredan iTCG Intro - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis