Star Conflict en Español

Star Conflict logotipo







Star Conflict es un juego MMO Shooter espacial gratuito, el juego esta disponible para las siguientes plataformas: Windows, Mac y Linux, esta desarrollado por: Gaijin.

Star Conflict es un shooter espacial en tercera persona en el que los jugadores se pondrán al mando de su propia nave espacial, con la que navegarán por una galaxia llena de peligros, habitada por todo tipo de facciones hostiles e invasores alienígenas, donde serán contratados como mercenarios y aventureros, o se alinearan con alianzas y corporaciones que controlan las estrellas. Este MMO gratuito ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenidos PvP y PvE, además de opciones a la hora de personalizar a sus personajes y naves, sistemas de creación de objetos y otras características, todo esto en un universo dinámico diseñado excepcionalmente con un aspecto visual espectacular.

Han pasado tres milenios desde se lanzó la primera nave colonial de la Tierra más allá de las estrellas; en aquel momento una porción de la galaxia, conocido como el Sector 1337 fue descubierta y colonizada, y ahora está dirigida por tres poderosas facciones: El Imperio, La Federación y Jericó. Cada facción tiene su propia filosofía y objetivos enfrentados, lo que ha provocado que haya estallado un conflicto militar a gran envergadura, en la que mercenarios son contratados diariamente por las tres facciones, para que luchen en una guerra encarnizada por el control del sector.

Cuando los jugadores entran al juego pueden escoger entre nueve clases distintas, divididas en tres categorías distintas: Interceptores, Cazas o Fragatas. Los interceptores son las clases más pequeñas, muy veloces y ágiles pero también muy frágiles y su potencia de fuego es considerablemente menos que el de las otras clases, aunque son capaces de hacer mucho daño en un espacio muy corto de tiempo. Las fragatas son lo opuesto, son lentas, seguras, con grandes defensas y además debido a su tamaño pueden poseer varias torretas y cañones de gran alcance. Los Cazas son una clase intermedia, que se centra a combatir en distancias medias. Cada facción posee sus propias naves, y en total hay cientos de naves distintas que conseguir, modificar y pilotar.

Cada nave puede ser modificada de varios modos, la modificación más común es el tipo de arma que lleva equipada cada arma; en el juego hay 15 tipos de armas distintas, 4 para cada clase, y tres limitadas a naves y roles específicos. Los misiles son poderosas armas secundarias, capaces de hacer mucho daño a los objetivos que impacten, aunque los jugadores astutos podrán esquivarlos o evitarlos usando señuelos. Podemos modificar los componentes de nuestras naves para mejorar sus atributos, y estos componentes están divididos en cinco categorías: Condensador, motor, escudo, casco y ordenadores, y la cantidad de modificaciones disponibles depende de la facción y del rango del jugador.

El juego cuenta con una gran variedad de características PvP y PvE, aunque la principal actividad dentro del juego es combatir contra otros jugadores. Aquellos jugadores que se hayan unido a una Corporación (un gremio) pueden participar en Conquistas del Sector, en las que las corporaciones luchan entre ellas por el control de regiones del sector. El sector está dividido en 64 localizaciones, y cada una de ellas está controlada por una de las facciones; estos territorios cambian constantemente de mano en batallas de una hora de duración en las que solo pueden participar jugadores con rango 11 o superior.

Una de las características principales del juego son las refriegas, unos combates PvP en los que los jugadores pueden enfrentarse en batallas por equipos en varios modos de juego distintos como Captura los puntos de control, Dominación o Deathmatch por equipos, cada uno con sus propios mapas, objetivos y condiciones para la victoria. El juego también cuenta con una gran variedad de misiones PvE en las que los jugadores podrán enfrentarse a desafiantes oponentes controlados por la IA; cada misión está dividida en varias fases, clasificadas por su dificultad. En estas misiones los jugadores pueden unirse a otros tres jugadores para jugar de forma cooperativa.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Star Conflict
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Star Conflict

Star Conflict Evolution Update Overview


Star Conflict Exclusive Gameplay presentation Gamescom 2012 - MMO HD TV (720p)


Star Conflict Beta launch Trailer - MMO HD TV (720p)


F2P MMO Games & News Episode #1 - Hello World!!






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis