SkySaga en Español

SkySaga logotipo







SkySaga

GÉNERO MMO: Sandbox MMO gratis
PLATAFORMAS: Windows
ESTUDIO DE DESARROLLO: Smilegate Entertainment

En SkySaga los jugadores pueden explorar, construir y luchar en variados y únicos mundos generados dinámicamente que se conocen como Islas Infinitas. A estos lugares se accede a través de portales que permiten a los jugadores buscar aventuras y recompensas en este MMO gratuito. El juego es una evolución de juegos similares, como Minecraft, pero cuenta con gráficos superiores y mecánicas que lo acercan más al género MMO y su componente social. Los jugadores pueden formar grupo de manera muy sencilla y permanecer en contacto a través de las misiones y los lugares comunes en el mundo.

En el juego, los jugadores pueden crear distintas herramientas y armas que les serán muy útiles en sus aventuras. Se elaboran a partir de recursos que se encuentran por el mundo, ya sea eliminando enemigos, abriendo cofres del tesoro o extrayéndolos de la propia tierra. Utilizando herramientas especializadas los jugadores pueden destruir el terreno sobre el que se encuentran (creando túneles que les lleven al interior de la tierra), destruir paredes y tirar árboles. De manera similar, también se pueden colocar bloques para construir puentes, escaleras, paredes y estructuras más complejas.

Al comenzar la aventura, los jugadores pueden crear y personalizar la apariencia de su personaje escogiendo uno de los cuatro tipos de personajes humanoides: dragones, monos, leones o humanos; y después decidir el tipo de terreno que formará su isla personal: desierto, ártico o bosque. La isla de cada jugador se puede modificar al gusto de cada uno, creando bancos de trabajo, distintos tipos de muebles, cajas y lugares de almacenamiento, y también rediseñando el terreno para adaptarlo a las necesidades. Y lo que es más importante: los jugadores tienen acceso a su propio portal.

Los portales permiten a los jugadores acceder en mundos instanciados únicos que son sólo accesibles por el propio jugador o aquellos con los que esté en un grupo. Los portales llevan a diferentes localizaciones con distintos entornos, y el tipo viene determinado por el material que se haya utilizado para crear la llave con la que se ha abierto el portal. Atravesar estos portales lleva a los jugadores a zonas en las que deben luchar contra distintos enemigos y criaturas, adquiriendo objetos y monedas, y eliminando el jefe final que protege el cofre del tesoro en el que se esconde la llave de retorno.

Durante el combate, los jugadores cuentan con una barra de vida y una de aguante (stamina) que se cambia a una de respiración bajo el agua. La barra de aguante permite a los jugadores hacer ataques y correr, y se recarga con el tiempo. La barra de vida puede recargarse comiendo, sentándose junto al fuego o de manera pasiva con el tiempo mientras se está fuera de combate. Si la vida baja hasta cero, el jugador muere y pierde todos los objetos que tenía consigo. Afortunadamente los jugadores reaparecen al principio de la misma zona (o junto a un fuego si han construido uno) y pueden recuperar sus objetos si consiguen llegar al lugar de la muerte.

El juego tiene un gran componente de sandbox, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de hacer lo que quieran. Sin embargo, gran parte del contenido gira en torno a misiones que guían a los jugadores en una dirección concreta. Estas misiones proceden de una de las tres facciones posibles: colonos, exploradores y gladiadores. La hermandad de los colonos se centra en misiones que encargan a los jugadores la recolección de recursos para construir ciertos elementos, normalmente en la isla personal, cosas como talleres, monumentos, castillos y similares. La hermandad de los exploradores envía a los jugadores en misiones por el mundo en busca de nuevas mazmorras y tesoros, recompensándolos por adentrarse en lugares desconocidos, acabar con criaturas determinadas y completar zonas. Por último, la hermandad de los gladiadores es un grupo centrado en PvP que emplaza a los jugadores a competir en la arena en partidas contra otros jugadores, recompensándolos con equipamiento para PvP. Además de recompensas por completar misiones, los jugadores consiguen puntos de facción con los que subir de nivel en cada hermandad de independientemente y desbloquear así un tipo de moneda único que se puede gastar en los vendedores especiales de cada hermandad.

Más MMORPG y

Captura de Pantalla:
SkySaga
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de SkySaga

SkySaga Announcement Trailer


First Look at SkySaga


First Look at Guardians of Divinity


Legends of Honor Basics of Combat - Gameplay overview






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis