Scarlet Blade en Español

Scarlet Blade logotipo







Scarlet Blade es un MMORPG gratuito que transcurre en un mundo fantástico de ciencia ficción desarrollado por LivePlex para Windows. El juego ofrece la posibilidad de controlar una sexy Arkana mientras desvelas una interesante historia en un vibrante mundo de fantasía y con tintes de ciencia ficción. Deberás descubrir la intrigante historia que oculta este impresionante mundo, participar en enormes batallas PvP o controlar poderosos mech.

El juego cuenta con 6 clases únicas que podrás elegir al crearte una Arkana: La Defender (tanque melee armado con una espada enorme), Medic (sanadora, es capaz de apoyar y ayudar a los aliados mientras lanza venenos y enfermedades a sus enemigos), Punisher (una clase a de daño a distancia parecida a un francotirador), Shadow Walker (Una asesina sigilosa armadas con garras) y Whipper (luchadora melee experta en daños en área y control de masas). Y para las batallas más difíciles, cada clase puede contar con un enorme mech que les dará mucha más potencia y poderosas habilidades.

Si te gusta el PvP, Scarlet blade cuenta con un montón de características que mantendrá entretenidos incluso a los jugadores más competitivos. Enormes campos de batalla de 50 contra 50 y 80 contra 80 los esperan, que capturan la sensación de participar en épicas batallas a gran escala donde los jugadores se enfrentarán en equipos organizados. La sangre también llega al mundo abierto del juego, es una zona especialmente dedicada para ello, en las que las facciones lucharán por su control. Además los jugadores podrán afectar al curso de la batalla completando objetivos clave y aniquilando a la oposición.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Scarlet Blade
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Scarlet Blade


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1611




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis