SAOs Legend en Español

SAOs Legend logotipo







SAO’s Legend

GÉNERO: RPG Gratis
PLATAFORMAS: Navegadores
DESARROLLADO POR: GameSprite

Basado en el anime del mismo nombre (Sword Art Online), SAO’s Legend es un título RPG gratuito de fantasía ambientado en un futuro próximo donde los jugadores se conectan a una realidad virtual a través de una curiosa tecnología que estimula el sistema nervioso. Una vez dentro, se verán atrapados, incapaces de desconectarse a menos que alcancen el piso número cien del castillo. Cada jugador se mete en la piel de uno de los personajes de este mundo virtual y tendrán que completar una campaña PvE con distintas misiones al tiempo que adquieren más poder con el que enfrentarse a retos más difíciles. Se trata de un juego al que se puede acceder directamente desde un navegador de Internet sin la necesidad de descargar ningún cliente.

SAO’s legend cuenta con cuatro clases jugables que se adaptan a todas las necesidades: Knight, Priest, Swordsman y Ranger. Cada una de estas clases tiene sus propias habilidades, que definen el estilo de combate, y también tienen acceso a una amplia variedad de habilidades pasivas a través de unos libros especiales. Ofrece un sistema de progresión a través de misiones, dando lugar a un viaje a través de una historia en la que el personaje obtendrá experiencia para subir de nivel y hacerse más fuerte y también dinero con el que adquirir nuevas piezas de equipo, armas y armaduras.

El equipo es una parte esencial del juego. Cada personaje tiene doce huecos distintos en los que equipar diferentes piezas, desde armas y armaduras a todo tipo de accesorios, y todo ello contribuye a aumentar el poder de combate. Las piezas de equipo tienen distintos grados de calidad y pueden ser mejoradas gracias a diferentes medios que aumentan los atributos básicos del personaje (polishing, fortigying y gemas). Además es posible hacerse más fuerte al adquirir “novias”, personajes femeninos directamente salidos del anime y que actúan como compañeros de combate mientras acompañan a nuestro protagonista a lo largo de su viaje virtual. Estos personajes suelen conocerse al completar los distintos capítulos del juego, y se unen al protagonista para aportar ataques y habilidades adicionales en combate. Y al igual que el personaje protagonista, también pueden mejorarse para que tengan más poder.

Los jugadores pueden además establecer lazos entre sí a través del sistema de amantes. Si dos jugadores están solteros y al alcanzado el nivel 50, están en la misma hermandad y cuentan con estado VIP1, tras adquirir un anillo de compromiso pueden casarse, lo que beneficia a ambos con diversas bonificaciones, la habilidad de teletransportarse al lugar en el que está el otro y con puntos de intimidad (con lo que se pueden conseguir más mejoras).

El juego ofrece la posibilidad de utilizar un sistema automático de combate (AFK) que hace que los personajes se muevan de un lugar a otro de manera automática, atacando a las criaturas necesarias para completar una misión, que se curen si es necesario, que se equipen con armas y armaduras nuevas y otras funciones adicionales. Este sistema permite a los jugadores centrarse en la historia sin preocuparse del combate, aunque tendrán que pinchar en los diálogos y activar las misiones, por lo que SAO’s Legend no puede jugarse AFK por completo.

El combate suele tener lugar en el mundo abierto, pero también existen varias mazmorras y zonas cerradas a las que los jugadores pueden acceder para hacer frente a criaturas más poderosas y conseguir mejores recompensas.

Aquellos que disfruten de la competición contra otros jugadores pueden participar en la arena, donde es posible retar a NPCs y otros jugadores. Cada jugador tiene 10 duelos hasta el periodo de descanso, pero es posible adquirir más duelos con el estado VIP. Derrotar rivales sirve para escalar en la tabla de clasificación con el objetivo de obtener fama, experiencia y recompensas.

El juego es gratuito, pero los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de las ventajas del sistema VIP. Al comprar diamantes (la divisa Premium) se adquiere un rango VIP, y a más diamantes comprados, mayor rango. Ser VIP implica tener algunas bonificaciones, como por ejemplo experiencia adicional o acceso a mazmorras VIP exclusivas. El sistema VIP permite a los jugadores progresar de manera más rápida, y puede combinarse con bonos mensuales, los cuales también otorgan diversas bonificaciones.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
SAOs Legend
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de SAOs Legend

SAO's Legend Gameplay Trailer - New browser-based MMORPG


First Lok at SAO's Legend






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis