Rainbow Saga en Español

Rainbow Saga logotipo







Rainbow Saga juego MMO RPG gratuito para navegadores desarrollado por NGames.

Rainbow Saga es un RPG gratuito para navegador en el que los jugadores pueden explorar un enorme reino escogiendo entre tres clases distintas, donde se embarcarán una misión épica para convertirse en el Elegido. Mientras jugamos iremos desbloqueando habilidades y consiguiendo objetos con los volveremos más poderosos a nuestros personajes, lo cual nos permitirá enfrentarnos a mayores desafíos, misiones más difíciles, e instancias más desafiantes, además de a jugadores de todo el mundo. El juego tiene un estilo gráfico chibi/anime, una banda sonora de lo más agradable y unos controles sencillos y simples.

El juego es un título de plataformas de scroll lateral en el que los jugadores se moverán por el mundo hablando con PNJs, completando misiones para conseguir experiencia y oro, que puede ser usado en varios sistemas de juego. En el juego nos movemos usando las flechas direccionales, saltamos con la barra espaciadora, y usamos otras teclas para ejecutar ataques en su sistema de combate de acción en el que tenemos control completo de los ataques de nuestros personajes, y navegar por un mundo lleno de sitios para explorar.

En el juego el Anciano de nuestra aldea nos hará superar las pruebas para convertirnos en un Guardián, y tendremos que responder varias preguntas que definirán el tipo de guardián que seremos, lo cual nos mostrará cual es la clase más adecuada para nosotros. En el juego hay actualmente tres clases distintas: Elementalist, Shadow Ranger y Holy Knight. El Elementalist es un hechicero capaz de manipular los elementos para electrocutar, quemar o congelar a sus enemigos. El Shadow Ranger lucha lanzando dardos desde lejos; gracias a su agilidad y destreza, es capaz de hacer mucho daño con sus certeros ataques. Por último, el Holy Knight, es un guerrero equipado con una armadura pesada, un escudo y un arma, que es capaz de resistir los ataques más poderosos y contratacar con golpes brutales.

Cuando los jugadores se muevan por el mundo podrán atacar a los enemigos que encuentren, aunque las misiones principales llevarán a los jugadores a zonas instanciadas donde se enfrentarán a sus enemigos. Cada vez que entren en uno de estos escenarios gastarán 10 puntos de estamina, un atributo que se recarga poco a poco, y que sirve para hacer acciones; también podemos conseguir estamina gastando dinero real. Dentro de cada escenario nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos hasta alcanzar a un jefe, al que tendremos que derrotar para ganar. Al finalizar una de estas instancias los jugadores recibirán una nota que determinará como de bien lo han hecho, lo cual a su vez determinará las recompensas que recibirán. Los jugadores pueden volver a escenarios que ya han completado para mejorar sus puntuaciones y conseguir más recompensas.

A medida que los jugadores se vayan volviendo más poderosos y suban de nivel, conseguirán puntos de habilidad que podrán usar para mejorar o conseguir más habilidades para sus personajes. Los jugadores pueden invertir el oro que ganen mejorando sus armas y objetos en el herrero, lo cual aumentarán su Power Rating, un valor que determina como de poderosos son comparados con el resto de enemigos y jugadores. Los jugadores también pueden conseguir títulos al completar desafíos o usar el sistema de astrología para mejorar a sus personajes.

En el juego nos esperan una gran variedad de desafíos, pero a niveles altos los jugadores se concentrarán en completar las instancias más complejas del juego, donde además se pueden conseguir las mejores recompensas. Los jugadores también pueden enfrentarse a otros jugadores en la Arena, y de este modo poner a prueba sus habilidades y conseguir recompensas; en estas batallas podemos luchar tanto en solitario como en grupos de cinco jugadores equilibrados.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Rainbow Saga
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Rainbow Saga

Rainbow Saga First Look Gameplay Commentary


Eternal Saga Gameplay - Browser-based game


Lunaria Story gameplay - side-scrolling Browser game


Crusaders of Solaria Gameplay Trailer - Side-scrolling Brawler Browser






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis