Project Entropia en Español

Project Entropia logotipo







Entropia Universe

Género: MMORPG social de economía
Plataforma: Windows
Desarrollado por: MindArk

Entropia Universe es un mundo virtual 3D gratuito en el que los jugadores podrán crearse un personaje en un universo futurista de ciencia ficción que encarnará a un colono del planeta Calypso. El juego es una aventura sandbox, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una segunda vida llena de aventuras, exploración y en que podrás socializar con jugadores de todo el mundo.

La característica más importante de Entropia Universe es su sistema económico con dinero real, en el que cada objetos del juego tiene un valor en moneda del juego y en dinero real, lo que permite a los jugadores comprar y vender objetos del dinero por el tipo de moneda que prefieran. La moneda del juego se conoce como Dolares Project Entropia (o PED), y el valor de 10 PED es igual a 1 dólar del mundo real, por lo que los jugadores pueden adquirir objetos en el juego para usarlos o para venderlos por dinero real, lo que permitirá a los jugadores ganar dinero jugando.

Un factor importante del juego es que hacer la mayoría de actividades cuesta PED, de una forma u otra. Aunque los jugadores son libres de hacer lo que quieran, y puedan ir a cazar animales o recolectar recursos, los componentes que usan para excavar o la munición que usan para acabar con los animales tienen un coste, aunque no es necesario que los jugadores gasten dinero real para progresar.

Los objetos también se degradan por el uso, ya sean las armas, las armaduras u otro tipo de objetos; hay algunos objetos que son limitados, lo que significa que al alcanzar su límite de durabilidad se vuelve inútil, mientras que otros objetos son ilimitados, lo que significa que pueden ser reparados para seguir siendo funcionales.

Los jugadores pueden aprender una gran variedad de habilidades al subir de nivel, lo que permite a los jugadores usar distintos tipos de herramientas de forma más eficiente, y sin que se gasten tanto. Por ejemplo si un jugador usa un arma, que requiere de mucha habilidad, pero que el jugador no posee, esa arma hará menos daño, fallará más y se romperá más fácilmente. Es importante encontrar un equilibrio entre la cantidad de dinero que cuesta una acción, y los beneficios que consigues por hacerla, por lo que la estrategia y la planificación son vitales.

Con los recursos que los jugadores consiguen minando, cazando o haciendo otras actividades podrán fabricar componentes y objetos en la Terminal de Manufacturación, (siempre que tengan los planos necesarios para fabricar esos objetos). Estos objetos pueden venderse a otros jugadores mediante comercio individual o mediante la Terminal de Subastas. Los jugadores también tienen la opción de comerciar con sus productos en la TTV (la Terminal de Valor Comercial), aunque lo que consigues de este modo es inferior de lo que podrías conseguir con otros métodos, pues sus precios se basan en los precios mínimos de la casa de subastas.

El juego también cuenta con PvP en determinadas zonas del juego; estas zonas normalmente son áreas abiertas del mundo en las que no se puede saquear a los muertos, en donde cuando un jugador muere, reaparece en puntos específicos del mapa. Hay otras zonas en las cuales si mueres si pueden saquear tu cadáver, pudiendo arrebatar a los jugadores derrotados recursos o componentes. Estas zonas están debidamente marcadas, por lo que es imposible entrar en ellas de forma accidental, además para poder entrar en ellas has de tomarte una vacuna antitoxinas ya que el juego las marca como zonas contaminadas (aun así puedes entrar en ellas, aunque mueres al instante). Este tipo de PvP también está disponible en el espacio entre los planetas, por donde los jugadores tienen que pasar con sus naves personales, aunque los jugadores pueden escoger viajar por estaciones espaciales, lo cual cuesta PED, pero te asegura que no te derribarán.

Más MMORPG y Juegos Sociales .

Captura de Pantalla:
Project Entropia
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Project Entropia





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis