Pirates Tides of Fortune en Español

Pirates Tides of Fortune logotipo







Pirates: Tides of Fortune

Género MMO: Juego de gestión estratégico gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: Plarium

Pirates: Tides of Fortune es un MMORTS gratuito de temática pirata en el que tendremos que establecer nuestro propio refugio pirata, una fortaleza desde donde dirigiremos nuestras operaciones y construiremos una poderosa flota con la que nos enfrentaremos a nuestros rivales, ya sean aquellos controlados por la IA, como a otros jugadores. Pirates: Tide of Fortune una curva de aprendizaje muy sencilla, y además recibiremos la ayuda y los consejos de varios PNJs que nos guiarán por el juego. Para entrar al juego, lo único que tienen que hacer los jugadores en registrarse en la web oficial del juego y ya podrán jugar a Pirates: Tide of Fortune desde el navegador que prefieran, sin tener que descargar ningún cliente.

El objetivo de los jugadores dentro del juego es establecer una base, y para hacerlo primero tendrán que construir varios edificios de producción de recursos, con los que conseguirán los tres recursos básicos necesarios para construir otros edificios, entrenar a piratas, y montar todo tipo de defensas para mantener a los atacantes a raya. Una vez que los jugadores ya tengan una base montada, podrán competir contra el resto de la comunidad para conseguir convertirse en el pirata más temido y respetado de los siete mares.

Los tres recursos principales del juego son: madera, oro y ron. El ron es la principal fuente de alimento de los piratas, y si este falta es posible que tus tropas se amotinen y vayan en busca de otro pirata que les proporcione el ron que tanto ansían. La madera se consigue en los aserraderos, y es clave a la hora de construir edificios, lo cual es vital si quieres mejorar tu fortaleza pirata. Por último el oro se consigue en las minas de oro, y se usa en prácticamente todas las transacciones y características del juego. Aunque los jugadores pueden conseguir estos recursos con edificios, que pueden ser mejorados para que sean más eficientes y produzcan más recursos, también es posible conseguirlos mediante misiones, o asaltando a otros jugadores y saqueando sus reservas.

A medida que los jugadores progresen por el juego harán descubrimientos en un extenso árbol de tecnologías por donde tendrán que avanzar para personalizar su forma de jugar. Cada día los jugadores conseguirán planos de su chatarrero que tendrán que acumular y usar para aprender nuevas tecnologías, lo cual también requiere grandes cantidades de recursos. Estos descubrimientos te darán acceso a nuevos edificios, o sistemas de juego que ayudarán a los capitanes piratas a mejorar su fortaleza pirata.

Con estas mejoras los jugadores podrán construir sus propias flotas, pudiendo construir unidades tanto ofensivas como defensivas, como fragatas o cañoneras, en los que podrás escoger la tripulación que llevan a bordo. Los jugadores pueden usar su flota para defender su territorio de atacantes, o para atacar a las fortalezas de otros jugadores o a naves controladas por la IA. Cada unidad tiene sus propios atributos que tienen que ser tenidos en cuenta antes de lanzar un ataque, ya que determinan la destreza de tu flota, y la posibilidad de éxito cuando ataquen a un rival. Cuando un capitán pirata ha iniciado un ataque, su flota tardará un tiempo a llegar a su destino, que dependerá de lo lejos que esté. Una vez llegue, tu flota se enzarzará en combate con el defensor, y el juego determinará automáticamente el bando ganador. Cuando la batalla finalice, ambos jugadores recibirán un informe de batalla donde se verán reflejadas las bajas de cada bando, y en caso de haber conseguido la victoria, los recursos que has conseguido arrebatar a tu rival.


Todas las acciones que hagas en el juego requieren de recursos y tiempo, cuya cuantía dependerá de la calidad del edificio o de la unidad que estés construyendo o entrenando, pudiendo ser unos pocos minutos a horas e incluso días. Los jugadores pueden acelerar esta espera comprando rubíes (la moneda Premium del juego) con dinero real, con la que además podrán comprar recursos en la tienda del juego, o adquirir beneficios especiales. También es posible conseguir rubíes al subir de nivel o completar determinadas misiones.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Pirates Tides of Fortune
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Pirates Tides of Fortune

Pirates Tides of Fortune First Look Gameplay Commentary


Pirate Storm Teaser trailer - MMO HD TV (720p)


Pirate Galaxy 720p HD teaser trailer - MMO HD TV


First Look at Game of Emperors


First Look at Legends of Honor


Jungle Wars Gameplay Trailer






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis