Piercing Blow en Español

Piercing Blow logotipo







Piercing Blow es un juego de acción MMO FPS gratuito para windows, desarrollado por Zepetto.

Piercing Blow es un emocionante MMOFPS gratuito en el que los jugadores lucharán en emocionantes batallas por equipos o en solitario en una amplia variedad de modos de juego y mapas, en el que además podrán personalizar los sets de habilidades, el equipo y el aspecto de sus personajes. El juego cuenta con misiones, niveles, y la posibilidad de unirse o crear clanes para subir posiciones en las clasificaciones para llegar a participar en desafiantes e-Sports.

En el juego nuestro objetivo es combatir en batallas PvP contra otros jugadores y competir para demostrar quién es el mejor. El juego también cuenta con un sistema puntuación que permite que consigamos rango, fama y recompensas a medida que vayamos ganando posiciones en las clasificaciones. Durante las partidas podremos destruir objetos de entorno y estructuras para conseguir ventajas tácticas y maniobrar por el mapa usando el entorno a su favor.

Los jugadores pueden escoger entre varios personajes distintos, tanto masculinos como femeninos, que pueden ser personalizados de muchas formas distintas, proporcionándoles nuevos aspectos y trajes, además de mejorando su arsenal. Las armas que pueden usar los personajes son de todas las formas y tamaños, desde rifles de francotirador a P90s, Desert Eagles, escopetas, granadas y armas cuerpo a cuerpo como cuchillos o puños americanos. Además pueden ser personalizadas para mejorar su funcionalidad, con miras, cargadores de mayor tamaño, o cañones especiales, lo que permite que los jugadores puedan optimizar sus armas para su estilo de juego. De forma similar los jugadores pueden equiparse con una amplia variedad de armaduras corporales y cascos, para asegurarse de tener la protección adecuada, cuando incluso muros o barreras no son suficientes para parar un disparo de un rifle de francotirador.

Además del equipo, los personajes pueden aprender una gran variedad de habilidades, como por ejemplo el moverse más rápidamente, mejorar la protección de sus cascos o el aumentar su puntería; cada habilidad está clasificada en distintas categorías que afectan al movimiento básico, optimizan la resistencia del personaje, y a las habilidades secundarias como las armas cuerpo a cuerpo y los explosivos. Los jugadores también tienen acceso a otras habilidades misceláneas cómo proporcionar experiencia adicional, lo que permite que los personajes suban de nivel más rápidamente. Cada habilidad tiene unas condiciones que tienen que cumplirse antes de que los personajes puedan usarlas y subirlas de nivel para que sean más eficientes, lo que ayudará a los jugadores a volverse más fuertes y competitivos.

El juego cuenta con seis modos de juego PvP y con un modo en el que nos enfrentaremos a la IA; en Escape los jugadores podrán luchar tanto como humanos, como siendo dinosaurios; como humanos el objetivo es llegar a la zona de escape, mientras que los dinosaurios tienen que impedir que lleguen. En Demolition un equipo tendrá la tarea de plantar una bomba mientras que el equipo tendrá que evitar que esto suceda, ya sea acabando con todo el equipo rival, como desactivando la bomba, mientras que en el modo Sabotage ambos equipos tendrán que acabar con un objetivo, mientras protegen el suyo para hacerse con la victoria. En Deathmatch ganará el jugador que consiga más muertes al finalizar el tiempo de la partida, y en Seach & Destroy es un Deathmatch por equipos en el que se lucharán varias rondas, que ganará el equipo que acabe con todo el equipo rival, al final de la partida el equipo que haya ganado más rondas se hará con la victoria. En el modo Custom los jugadores podrán personalizar sus modos de juego, escogiendo que armas podrán usarse mientras que el modo AI Challenge es ideal para mejorar tus habilidades luchando contra la IA.

El juego cuenta con 47 mapas distintos que te llevan a una gran variedad de regiones distintas, como ciudades, junglas, bases militares abandonadas, depósitos de cajones de mercancías, y regiones muy conocidas como el Macchu Picchu o el monte Rushmore. Cada mapa ha sido diseñado a mano, y ofrece una amplia variedad de tácticas, elementos estratégicos, aunque algunos de ellos están restringidos a ciertos modos de juego.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Piercing Blow
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Piercing Blow





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis