Nosgoth en Español

Nosgoth logotipo







Nosgoth es un Shooter Gratuito en tercera persona, desarollado por Psyonix.

Nosgoth es un shooter en tercera persona gratuito en el que los jugadores pueden encarnar a Vampiros y a Humanos Cazavampiros en emocionantes batallas PvP por equipos. El juego cuenta actualmente con 10 clases divididas en dos facciones, que los jugadores podrán personalizar con opciones de equipo y rasgos de clase.

El juego transcurre en el popular mundo de la saga de Square-Enix, Legacy of Kain, en un punto en el que el protagonista de los juegos, que reino el Imperio Vampírico, desapareció dejando un vacío de poder entre los clanes vampíricos. Cuando los clanes se enfrentaron para hacerse con el poder y el control de los territorios humanos, los esclavos humanos escaparon y formaron un ejército de humanos libres dedicados a exterminar a los vampiros. Ahora los humanos se preparan para asaltar las tierras sureñas de Nosgoth para reclamar su antiguo hogar, lo que ha obligado a los clanes vampíricos a unirse de nuevo y acabar con su enemigo común.

El juego ofrece combates asimétricos en las que los jugadores luchan dos rondas, una como humanos y otra como vampiros. En el juego los vampiros tienen un rol mucho más centrado en el combate cuerpo a cuerpo y los humanos están especializados en el combate a distancia. Los vampiros son muy poderosos, y si consiguen alcanzar a un humano cuerpo a cuerpo, este tiene muy pocas posibilidades, pero los humanos poseen la ventaja de combatir desde lejos, lo que pueden aprovechar para aniquilar a los vampiros antes de que se acerquen y se conviertan en una amenaza.

Los vampiros tienen actualmente cinco clases, cada una de ellas representativa de uno de los seis clanes de los juegos, y cada una con un estilo de juego único y diferenciado, ajustado a la forma de pensar y actuar de cada clan. Por ejemplo el Sentinel es un vampiro volador del clan Razielim, que pueden usar su habilidad para volar para atrapar a los humanos y lanzarlos por aires, o el Tyrant del clan Turelim es una clase que refleja poderío físico y resistencia, y destacan cargando a sus enemigos como si fuesen tanques de carne. Todos los vampiros destacan luchando a cortas distancias, y cuando derrotan a sus enemigos pueden alimentarse de ellos para recuperar salud, además todos ellos poseen capacidades sobrehumanas, como dar saltos enormes, volar, trepar por las paredes, etc.

Los humanos del juego representan a distintas localizaciones del mundo de Legacy of Kain, como la Alchemist, que es una Hermana Roja de Anacrothe, un conocido culto de mujeres capaces de disparar pociones alquímicas con sus armas. Representado a la orden Ironguard tenemos a los Hunters, expertos cazadores de vampiros que van armados con ballestas pesadas, y que son los herederos de las cenizas de la antigua Ciudadela Humana, destacan por disparar pocos proyectiles, pero con una potencia incomparable. Los humanos son muchos más blandos que los Vampiros, y si son atrapados caen con facilidad, por lo que dependen mucho del trabajo en equipo para sobrevivir. A diferencia de los vampiros, los humanos pueden curarse usando kits de sanación repartidos por el mapa.

Los jugadores pueden personalizar a sus personajes, subiendo a cada clase de nivel individualmente. A medida que los jugadores van jugando partidas consiguen experiencia y dinero que pueden usar para conseguir rasgos y equipo, con los que podrás personalizar el estilo de juego de tus personajes, pudiendo escoger ser combatientes más ofensivos o defensivos.

Hay dos modos de juego distintos, el clásico Deathmatch por equipos y el modo Asedio. En el primer los jugadores tendrán que conseguir el mayor número de bajas enemigas antes de que termine el tiempo, mientras que el modo asedio los humanos tienen que capturar objetivos y los vampiros tienen que evitarlo a toda costa, en este modo ambos equipos tienen un número limitado de vidas.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Nosgoth
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Nosgoth

Nosgoth Open Beta Trailer


Interview with Cat Karskens Nosgoth Community Manager






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis