MechWarrior Online en Español

MechWarrior Online logotipo







MechWarrior Online es un juego del género MMOFPS táctico gratuito, desarrollado por Piranha Games para Windows.

Mechwarrior Online transcurre es un universo en guerra constante, en el que los soldados son gigantescos robots mecanizados conocidos como BattleMechs que luchan por todo el mundo para que su facción consiga la victoria. El juego transcurre en el 3050 D.C. y usa todo tipo de tecnologías futuristas sacadas de la franquicia MechWarrior. En este juego táctico de disparos en primera persona, cada jugador encarna a un infame MechWarrior, los pilotos de estas imparables máquinas de destrucción que solo sirven para un propósito, la guerra.

El universo de BattleTech está controlado por 6 casas distintas, que han conseguido amasar ingentes cantidades de poder a lo largo de los siglos. Podemos encontrar desde la casa de estilo japonés Kurita que sigue la filosofía del Bushido y tiene Mechwarriors de estilo samurái, a la casa Steiner, centrada en la industria y el capitalismo, donde los rangos militares reflejan el nivel de vida de cada ciudadano, recompensado a aquellos que están bien relacionados en lugar de recompensar a los que destacan por sus méritos.

El juego se centra en ofrecer partidas estratégicas por equipos de hasta 12 jugadores por bando, donde la comunicación y las tácticas son vitales para hacerse con la victoria. Los jugadores conseguirán experiencia y C-Bills (el dinero del juego) cuando completen partidas, y podrán usarlos para comprar nuevos BattleMechs o mejorar los que ya poseen.

Los BattleMechs son como tanques andantes, enormes plataformas blindadas cuya estructura interna parece la de un humanoide bípedo. Cada BattleMech viene equipado con diferentes sistemas de armas, como armas de energía (cañones de partículas, láseres y lanzallamas), misiles (de corto o largo alcance) y armas balísticas (ametralladoras o cañones automáticos) así como con una gran variedad de artilugios y sistemas electrónicos. Cada Battlemech tiene una cabina que aísla a sus pilotos del exterior, lo que les permite luchar incluso en los entornos más hostiles. Los sistemas y especificaciones de cada BattleMech, además de su peso, hacen que haya modelos que sean más eficientes en un rol específico, como explorador o defensor.

Actualmente los jugadores pueden luchar en el modo Asalto, que son batallas Deathmatch por equipos o en el modo Conquista donde los jugadores tienen que controlar unos extractores de recursos repartidos por el mapa. En este último modo, para conseguir hacerse con la victoria los jugadores tienen que mantener el control de los extractores, o eliminar a todos los BattleMechs enemigos. Las batallas son muy emocionantes, pero debido a que pueden destruir tu BattleMech con relativa facilidad, lanzarse sin pensar al combate no es una buena táctica, por lo que los jugadores tienen que pensar cómo actuar y maniobrar en cada combate, para sobrevivir y ganar. Los ganadores de cada partida ganarán C-Bills, y tanto los vencedores como los vencidos serán recompensados con Germanium.

El juego cuenta con 9 detallados y cuidados mapas distintos, cada uno de ellos único, y creado para ser fiel a la historia de BattleTech. Por ejemplo, el mapa “River City Night” es una ciudad dividida por un gran rio que está unida por dos enormes puentes, en el que los jugadores pueden ocultarse tras edificios en ruinas, que sirven de recordatorio de la destrucción y la guerra que está asolando al mundo; por otro lado encontramos el mapa “Alpine Peaks” una enorme montaña nevada, que cerca de su cúspide tiene una gran torre de comunicación, donde los jugadores tendrán que usar coberturas y buscar sitios con buena visibilidad para acabar con los enemigos que se adentren en la tundra helada.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
MechWarrior Online
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de MechWarrior Online

MechWarrior Tactics gameplay Trailer (720p)


Mech Mice Gameplay Preview with Devs (1080p) - browser game


DC Universe Online Battle for Earth DLC Update Trailer - MMO HD TV (720p)


Dropzone Gameplay Announcement Trailer


TERA Beginnings Cinematic launch Trailer - MMO HD TV (1080p)


Hawken - Garage, shop, upgrades and customization - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis