Hazard Ops en Español

Hazard Ops logotipo







Hazard Ops

Género: Shooter online F2P
Plataforma: Windows
Desarrollador: Yingpei Games

En Hazard Ops, el mundo ha sido expuesto a terroríficas criaturas, ciborgs interdimensionales, bestias mitológicas y zombis, que han puesto el mundo en peligro a la tierra. Estas terribles amenazas han conseguido llegar al mundo gracias a una innovadora tecnología capaz de abrir portales a otras dimensiones, y para evitar la catástrofe, la humanidad ha contratado a unidades mercenarias de elite para cerrar estas puertas a horrores inimaginables, usando su habilidad, su equipo y de este modo enfrentarse a algunas de las mayores amenazas a las cuales se ha enfrentado la humanidad.

Hazard Ops es un shooter lleno de acción con muchas características de juego PvE y PvP, y un estilo de juego árcade, donde los jugadores se unirán a grupos de hasta 8 jugadores y se enfrentarán a todo tipo de enemigos mientras descubren los oscuros secretos tras la aparición de estos portales. Ya sea cooperando para acabar con enemigos monstruosos, o luchando contra otros jugadores en emocionantes batallas PvP, en el juego soltarás montones de adrenalina.

En el modo supervivencia los jugadores tendrán que enfrentarse a hordas de enemigos que les atacarán en oleadas, a los que podrán enfrentarse usando interesantes mecánicas que les permitirán usar el entorno a su favor, fortificando ventanas y puertas, creando parapetos o poniendo trampas. En los tiempos de espera entre oleadas los jugadores podrán reconstruir las defensas destruidas por las oleadas de enemigos, aunque los jugadores tienen que tener cuidado, pues los enemigos también pueden usar el entorno a su favor.

El juego cuenta con múltiples mapas que los jugadores pueden explorar tanto en la campaña, como en los variados modos de juego de título, desde lugares icónicos del mundo real a lugares de pesadilla atestado de bestias temibles. Ya sea luchando en una enorme presa, explorando un frente de batalla ruso cubierto de nieve, o un aeropuerto en ruinas lleno de letales soldados mutantes, todos los mapas están diseñados para que puedas usar muchas estrategia s distintas con las que enfrentarte a tus rivales. En los modos de juego PvE los jugadores pueden escoger la dificultad de los enfrentamientos que van a luchar, de normal a avanzada; en dificultad avanzada los jugadores se enfrentarán a poderosos jefes capaces de destruir el entorno, usar ataques únicos, y acabar fácilmente con los jugadores.

Uno de los elementos clave en las luchas contra estos seres interdimensionales es la gran variedad de armas, accesorios y armaduras a las que tienen acceso a los jugadores. Podrás equipar a tus mercenarios con armas clásicas cómo ametralladoras, rifles de francotirador, escopetas o armas más inusuales como rifles congelantes capaces de frenar y aturdir a los enemigos, o el arco tesla, capaz de lanzar flechas cargadas con electricidad capaces de hacer daño en área y paralizar a sus víctimas. También podrás usar todo tipo de granadas, minas, equipo de primeros auxilios y escudos que darán a tu mercenario ventajas únicas en combate, ya sea enfrentándote a otros mercenarios o a los monstruos controlados por la IA. Los jugadores pueden personalizar aún más sus armas equipándoles bayonetas, silenciadores, culatas o cargadores especiales. Los jugadores pueden tener diferentes sets de equipo que puedes cambiar cuando estés en espera en una batalla, y a medida que subas de nivel conseguirás más espacios para distintos sets. Los jugadores también pueden personalizar todas sus protecciones, trajes y armaduras para que tengan el aspecto que más te guste para tu personaje.

Los jugadores pueden elegir misiones tanto PvE como PvP, en las que tendrán que acabar con un número determinado de jugadores enemigos, vencer al jefe de un mapa determinado, o derrotar a una cantidad determinada de enemigos, y cuando las completes conseguirás logros que te darán mejoras, bonificaciones y recompensas. El juego es completamente gratuito y no requiere de ninguna subscripción, aun así los jugadores podrán comprar objetos de la tienda usando dinero real.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Hazard Ops
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Hazard Ops

Hazard Ops War of the Machines Update Gameplay Trailer


Firefall Character creation Female character - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis