Gokickoff en Español

Gokickoff logotipo







GoKickOff es un Juegos MMO gratuito de gestión deportiva (fútbol) para todos los Navegadores de Internet, desarollado por GokickOff.

En este juego de navegador de gestión de temática futbolística los jugadores podrán dirigir su propio equipo y serán los responsables de mejorar las instalaciones, comprar y vender jugadores, entrenar nuevas promesas y ayudar activamente a elegir las tácticas y la estrategia que usará tu equipo para conseguir hacerse un sitio en la liga. Este juego es jugado por miles de jugadores, y cada uno de ellos gestiona su propio equipo, a los que podrás enfrentarte competitivamente, lo que ayuda a crear una gran sensación de comunidad.

Cuando empieces el juego tu primera tarea será diseñar el logo y la equipación de tu equipo, para diferenciarte del resto de equipos del juego. Acto seguido lo más importante será construir un equipo con jugadores; al principio solo tendrás a tu disposición unos jugadores básicos, que podrás entrenar en tus instalaciones, a partir de ahí podrás comprar jugadores nuevos, o entrenar promesas de la cantera, que puede ser mejorada para que cada vez cree mejores jugadores y dependas menos de mercado de intercambios. Cada jugador tiene su propio perfil que te permitirá saber si sus jugadores encajarían en tu equipo o si los tuyos se complementarán en el suyo.

Usando ojeadores podrás observar y vigilar las acciones de otros jugadores, y descubrir si tienen alguna estrella emergente, y estar al tanto de los resultados de los equipos rivales. Las estadísticas del jugador son solo útiles en tu equipo, y la sinergia y cohesión entre los jugadores es tan importante como las formaciones, estrategia s y tácticas que elijas. Cuando vigiles los equipos rivales, podrás descubrir las debilidades del equipo contrario, lo que podrás usar a tu favor cuando te enfrentes a ellos.

Cómo mánager no solo serás el responsable de los jugadores de tu equipo, sino que además te encargarás de todos los aspectos de las instalaciones que posee el equipo, por lo que tendrás que adquirir nuevas salas, campos de entrenamiento que permitirán que mejoren en menos tiempo. Por otro lado también dirigirás las instalaciones que generan dinero para el equipo, como hoteles, bares, museos o estadios que aumentarán la cantidad de seguidores que darán dinero al equipo, que tú podrás invertir en lo que creas adecuado.

No hay final en GoKickOff, aun así hay varios objetivos que los jugadores pueden completar, como conseguir subir de división, entrar en Champions League, entrar en la Copa Mundial o simplemente centrarse en mejorar la calidad sus jugadores y venderlos. Hay docenas de títulos y premios que puedes conseguir si eres uno de los equipos con más éxito de la temporada.

En cada liga participan 15 equipos de tu país, por lo que podrás hablar con jugadores de tu mismo idioma. Cada equipo jugará contra los equipos rivales en 2 partidos, en su campo y en el tuyo. Las reglas son las típicas, dando 3 puntos por victoria, 1 punto por un empate, y ninguno por perder el partido; los puntos y la diferencia de goles determinará su posición en la liga; los dos equipos que terminen los primeros de la liga subirán de división, y los 6 últimos serán relegados.

Del mismo modo que en las ligas los jugadores pueden entrar en varios torneos y copas, como por ejemplo la Copa de Mundo en la que participan los mejores equipos de cada liga del mundo, para demostrar que equipo es el mejor. Además los jugadores pueden celebrar sus propias ligas, con las especificaciones que prefieran.

Más MMORPG y MMO de deportes .

Captura de Pantalla:
Gokickoff
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Gokickoff





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis