Doom Warrior en Español

Doom Warrior logotipo







Doom Warrior es un juego MMO gratuito de arenas de combate para plataforma: Windows / Mac / Linux / Android & iOS, desarrollado por Creaky Corpse

Doom Warrior es un RPG de duelos gratuitos en el que los jugadores podrán crearse a su propio campeón de la arena y enfrentarse a jugadores de todo el mundo. En el juego tendrás que equipar a tu campeón con objetos, equipo y habilidades, lo que junto a tu destreza y reflejos será lo que marque la diferencia en el campo de batalla. El juego está disponible en varias plataformas, incluidos los dispositivos móviles.

El núcleo del juego se centra en mejorar tu personaje y que este luche en brutales luchas singulares contra otros jugadores en las que conseguirás puntos que te harán subir de posición en las clasificaciones, experiencia con la que subirás de nivel y nuevo equipo que podrás dar a tu guerrero. Los jugadores también podrán enfrentarse a la IA, para entrenarse o poner a prueba sus habilidades o su equipo, aunque principalmente lucharán en duelos contra otros jugadores.

El combate usa un sencillo sistema en el que las flechas direccionales hacen distintos ataques, como ataques por el flanco, rápidas estocadas o un ataque cargado, mientras que con teclas numéricas del 1 al 3 usarás habilidades especiales. Los jugadores no tendrán que simplemente atacar sin parar al contrincante, si no que tendrán que pensar que movimiento hacer en cada momento, y bloquear los ataques del rival usando las teclas W, A, S y D. La fuerza de un personaje viene determinada por su nivel, sus atributos (que principalmente son Fuerza, Dureza, Agilidad, Resistencia y Bloqueo), sus estadísticas secundarias (que dependen del equipo y que reflejan el daño elemental adicional que pueden hacer al atacar). Cada vez que un jugador suba de nivel podrá repartir 5 puntos en los atributos que quiera, y como el juego no tiene actualmente límite de nivel, pueden hacer a su campeón tan poderoso como deseen.

Al crear a tu personaje tienes unas pocas opciones disponibles para personalizarlo; puedes elegir su sexo, su tono de piel, y ponerle el nombre que quieras. Los jugadores podrán personalizar más a sus luchadores a medida que vayan progresando, ya que irán desbloqueando nuevos yelmos, armaduras, armas y accesorios que potenciarán a sus campeones, y les otorgarán nuevas habilidades. Los jugadores también pueden reforjar sus armas, darles el aspecto que quieran, crear objetos usando cientos de componentes distintos, que permiten que podrán crear millones de variaciones distintas.

El propósito principal del equipo es incrementar las estadísticas y las habilidades del personaje, y en total se pueden equipar un yelmo, un set de armadura, un amuleto, dos anillos, y un arma a dos manos, dos armas a una mano o un arma y un escudo. El equipo está restringido a determinado prerrequisitos de nivel, que los jugadores tienen que cumplir para poder equipárselo; algunos de estos objetos tienen ranuras que en las que puedes poner runas, que sirven para hacer más poderosas las piezas de equipo. Los jugadores también pueden imbuir su equipo usando Dark Stones, lo que le proporciona habilidades como hacer daño de fuego, hacer daño adicional con espadas, poder aturdir a los oponentes o el poder regenerarse de las heridas.

Para conseguir objetos, equipo y otros artefactos valiosos, o los tendrás que comprar en el bazar del juego, o derrotando a campeones y jefes de la arena, poderosos PNJs que podrán ser derrotados en la campaña PvE del juego, en la que además ganarán acceso a nuevas arenas.

Los jugadores pueden disfrutar del juego tanto en solitario como en grupo, e incluso pueden formar parte de un gremio, en los que las victorias y las derrotas de sus miembros afectan a la posición del gremio. Cuando los jugadores derrotan a un oponente pueden escoger ejecutarlo, lo cual reduce la cantidad de puntos de batalla conseguidos por el rival en la lucha, y que también sirve para que puedas vengarte o crear nuevos enemigos, o mostrar clemencia con tus rivales perdonándoles la vida.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Doom Warrior
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Doom Warrior

Guild Wars 2 GamesCom 2010 Different Divinity's Reach (human city) areas - MMO HD TV


WildStar Granok Character Customization - Closed Beta


Guild Wars 2 Character Creation Charr female Thief - MMO HD TV (1080p)


Guild Wars 2 1080p trailer 2 - MMO HD TV






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis