Dawngate en Español

Dawngate logotipo







Dawngate es un Juego de Navegador MOBA Gratuito desarrollado por Waystone Games.

Dawngate es el nuevo MOBA de EA, en el que los jugadores podrán participar en emocionantes batalla PvP de 5 contra 5, en las que podrán escoger libremente su personaje y su rol. Los jugadores podrán personalizar a sus personajes con el equipo que quieras que servirán para que se adapten a su estilo de juego favorito.

El juego comparte la mayoría de características que podemos ver en otros MOBAS, como luchar en línea, abrirse paso a través de esbirros y torres enemigas, completar objetivos secundarios en la jungla, subir nivel y conseguir destruir el bastión enemigo. La principal diferencia en Dawngate, es que los personajes (conocido cómo shapers) no están limitados a un único rol, si no que pueden ejercer cualquiera que el jugador que los escoja desee.

El juego cuenta con 25 personajes/shapers distintos, cada uno de ellos con 4 habilidades únicas y estadísticas, puntos fuertes y debilidades propias. El rol de cada personaje se escoge antes de comenzar cada partida, momento en el que los jugadores pueden discutir cual es el mejor rol o uso para cada personaje dentro del grupo. Al escoger un rol el personaje conseguirá bonificaciones y atributos que dependerán del rol que escoja, y conseguirán “vim” si consiguen ejercer su rol correctamente. El “vim” es el recurso necesario para subir de nivel a los personajes durante la partida, por ejemplo el rol Gladiator se centra en acabar con esbirros enemigos, por lo que conseguirá bonificaciones adicionales por hacerlo. De forma similar un Hunter destacará cazando a monstruos de la jungla, un Predator se centrará en acabar con jugadores enemigos, mientras que el Tactician conseguirá “vim”, si los jugadores mueren cerca y él está apoyando a sus compañero.

El mapa del juego cuenta con dos líneas y 3 “bindings” o torretas por bando, que intentarán frenar el avance del equipo enemigo hacia su base. Cuanto más alejada esta una de estas torres de la base, más débil es, por lo que las primeras torres serán muy débiles, y las más cercanas a su base serán más destructivas y resistentes. A los lados de las líneas hay jungla, la cual está llena de monstruos neutrales con los que los jugadores pueden conseguir experiencia y recursos adicionales.

En la jungla los jugadores también podrán luchar por el control de dos “Spirit Wells”, pozos de alma que generan recursos de forma pasiva para el bando que los controle. Tras 10 minutos desde el inicio de la partida estos pozos se podrán conquistar, y ambos bandos tendrán que luchar por su posesión mientras avanzan por las líneas hacia la base enemiga. En el centro de los mapas también hay un enorme jefe PNJ llamado el Parasito, que los jugadores pueden intentar derrotar para conseguir oro, experiencia y bonificaciones. El Parasito va evolucionando durante la partida para volverse cada vez más poderoso y ofrecer mayores recompensas.

Las combinaciones de equipo permiten a los jugadores usar Spiritstones en una cuadricula 4x4, con las que podrán conseguir habilidades y atributos adicionales, si las pones en los espacios de la cuadricula; las spiritstones también pueden mejorarse con sparks, objetos que dan mejoras adicionales como aumentar atributos en un %, reducir tiempo de espera, etc. Los jugadores cuentan inicialmente con un una única opción para combinar el equipo, pero pueden conseguir más usando Destiny y la moneda de artesanía para así llegar a tener combinaciones de equipo completamente optimizadas.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Dawngate
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Dawngate

Dawngate Gameplay Trailer - MOBA


Gigantic Announcement Trailer - New MOBA


First Look at EndWar Online


MyDream Gameplay footage - Demo


HEX Shards of Fate Gameplay basics with Ben Stoll, Lead Designer (720p)


TOME: Immortal Arena Gameplay Trailer - New MOBA






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis