Club Cooee en Español

Club Cooee logotipo







Club Cooee es un Juego MMO Chat Online gratuito para Windows y Mac desarollado por Club Cooee.

Club Cooee es una plataforma social 3D en la que los jugadores pueden crear una identidad única, mediante avatares que podremos personalizar completamente, y unirnos o crear salas de chat 3D. El juego cuenta con varios tipos de salas, como salas DJ, salas Quiz y salas de jugadores que pueden personalizar con una gran variedad de objetos, donde podemos chatear con otros jugadores de forma sencilla y divertida. El juego es un título multiplataforma para PC y Mac completamente gratuito.

Lo primero que los jugadores tendrán que hacer en Club Cooee en crear un avatar, al que podrán dar el aspecto que quieran, ya sea una caricatura de ellos mismos, o algo completamente distinto. Los jugadores podrán personalizar completamente la cara de su personaje, pudiendo escoger su peinado, la forma de sus ojos, su boca, o sus cejas, además del color de su piel, pudiendo incluso escoger tonos alienígenas como verde o azul. Puedes personalizar o cambiar el aspecto de tus personajes en cualquier momento, y puedes comprar una enorme variedad de accesorios que sirven para dar a nuestros personajes mas personalidad.

En la tienda los jugadores pueden adquirir una gran selección de objetos divididos en distintas categorías desde sombreros, camisetas, pantalones, zapatos, y varios accesorios que pueden equipar a sus personajes. Ciertos objetos son exclusivos para los jugadores VIP (jugadores con suscripción). El juego cuenta con dos monedas; Cooee Points (CP) y Cooee Cash (CC), la primera moneda se consiguen completando actividades, mientras que la segunda solo se puede conseguir pagando dinero real.

Los jugadores pueden aumentar la cantidad de CP que consiguen invitando a amigos del juego; también pueden conseguir promociones especiales al completar ofertas de socio y encuestas de socio que les proporcionarán grandes cantidades de CP. Los jugadores también pueden conseguir CP de forma pasiva simplemente estando online, a un ritmo de 10CP la hora, o cuando otros jugadores visitan sus salas personales.

Las Salas DJ son habitualmente las salas mas activas; en ellas los jugadores pueden conseguir CP pinchando; los jugadores pueden pinchar la música que mas les guste para el resto de la sala mientras hablan con el resto de jugadores. Los DJ pueden subir al juego sus propias canciones desde su disco mientras bailan con una gran variedad de emotes y animaciones; alternativamente los jugadores pueden poner en las pantallas de las salas videos de Youtube para que el resto de los jugadores de la sala puedan disfrutarlos.

Las salas de los jugadores son espacios personales que pueden diseñar y decorar a su antojo con todo tipo de muebles y accesorios, desde camas, sofás a podios para bailar; muchos objetos se irán desbloqueando a medida que los jugadores suban de nivel, lo que aumentará la selección de objetos que tienen a su disposición. Los jugadores VIP tienen a su disposición una mayor cantidad de objetos y salas de mayor tamaño que los jugadores que no pagan nada. Los jugadores también pueden enlazar distintas salas mediante puertas, que también pueden usar para ir a salas de otros jugadores o a lugares de reunión y zonas comunes del juego.

Más MMORPG y Juegos Sociales .

Captura de Pantalla:
Club Cooee
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Club Cooee

Club Cooee Review - 3D Chat






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis