Chaos Heroes Online en Español

Chaos Heroes Online logotipo







Chaos Heroes Online es un Juego MOBA Gratuito desarollado por Aeria Games / Seven Games / Prosiben

Chaos Heroes Online es un MOBA gratuito lleno de acción feroz y frenética que ha evolucionado del DotA Chaos original, el cual a su vez estuvo inspirado en el Warcraft DotA original (el cual evolucionó a DotA Allstars, que a su vez dio lugar a DotA 2). El juego ofrece un estilo de juego MOBA clásico en el que los jugadores tendrán que trabajar unidos en equipos de 5 para abrirse paso por las defensas del equipo rival, incluyendo torretas, oleadas de esbirros y por supuesto los héroes rivales, que pueden estar controlados por otros jugadores o por la IA, y de este modo destruir la base enemiga.

El juego se mueve en la premisa de un mapa con tres líneas, en el cada mitad está controlado por un equipo, y al final de las líneas se encuentran sus bases. Las líneas unen ambas bases, aunque en su trayecto hay varias torretas encargadas con frenar el avance del equipo rival, y actúan como cañones que atacan a cualquier enemigo que haya a su alcance, haciéndole mucho daño; estas torres tienen que ser destruidas para poder avanzar hacia la base del equipo rival. Cada equipo cuenta con la ayuda de oleadas de esbirros que avanzan por estas líneas, y que atacan a cualquier objetivo con el que se crucen, ya sean esbirros rivales, torretas o jugadores del equipo rival; los jugadores pueden aprovechar estos esbirros para dañar y destruir las torres, mientras la torreta está despistada acabando con los esbirros. Pero el principal peligro de cada equipo de jugadores, son los jugadores del equipo rival, que llevarán a poderosos héroes poseedores de devastadoras habilidades.

El juego cuenta actualmente con una selección de 60 héroes distintos, divididos en dos facciones: la Unión Divina, y la Legión Inmortal, y clasificados en distintos roles, como por ejemplo Nero, un demonio menor del inframundo que es capaz de usar devastadores hechizos, el enorme hombre elefante KingJoe, que es capaz de derribar a sus enemigos y lanzarlos por los aires, o el sátiro Silvano Mayreel que usa sus habilidades de bardo para sanar a sus aliados y dormir a sus enemigos. Cada héroe tiene un estilo de juego, un trasfondo y habilidades únicas que tendrá que usar en combate para ayudar a sus compañeros o acabar con sus rivales. Los jugadores tienen a su disposición de forma gratuita a 10 de estos héroes, cuya selección va rotando semanalmente.

Chaos Heroes Online cuenta con varios modos de juego distintos, desde el modo normal, en el que los jugadores escogen a sus héroes libremente, o al modo 2 Random, en el que dos de los héroes del equipo son asignados aleatoriamente. Los jugadores pueden escoger entre varios tipos de selección, como por ejemplo que cada bando solo puede escoger héroes de una facción, pueden escogerlos todos sin importar de donde provengan o no que se escojan todos a ciegas. El juego también cuenta con un segundo mapa, de menor tamaño en el que el objetivo es conseguir el mayor número de muertes en un tiempo determinado.

Una de las características únicas del juego, es el sistema de fabricación de objetos. Cómo es habitual en los MOBA durante las batallas los jugadores pueden mejorar a sus héroes comprándoles objetos. Lo que diferencia Chaos Heroes del esto, es que los jugadores pueden fabricar fuera de las partidas versiones mejoradas de los objetos que pueden comprar dentro del juego, usando recompensas y componentes que consigan al finalizar las partidas, en eventos o en la tienda del juego (siempre usando la moneda que se consigue jugando al juego). Cada objetos puede modificarse para conseguir distintas calidades, ya sea mágico (+1 a un atributo), raro (+2 a un atributo) o épico (+3 a un atributo), aumentado su fuerza, agilidad, resistencia mágica etc. Cada vez que los jugadores compren ese objeto que hayan mejorado, ganarán los atributos básicos del objeto y los adicionales de la modificación. Los jugadores también pueden desechar los componentes que no quieran para crear otros y de este modo personalizar completamente su forma de jugar.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Chaos Heroes Online
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Chaos Heroes Online



Chaos Heroes Online Core Features Gameplay Commentary


Chaos Heroes Online Introduction Gameplay Trailer


Chaos Heroes Online - First Heroes Reveal Trailer - MOBA


Chaos First Look Gameplay Commentary


First Look at EndWar Online






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis